Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Le streghe (Las brujas)

Pier Paolo Pasolini
Sinopsis
Sinopsis
Dirección

Film dividido en cinco episodios protagonizados por Silvana Mangano. En "La bruja quemada viva", de Luchino Visconti, una estrella de cine atraviesa una crisis emocional. En "Sentido cívico", de Mauro Bolognini, un hombre sufre un accidente de tráfico y una mujer se ofrece a llevarlo al hospital en su coche. En "La Tierra vista desde la Luna", de Pier Paolo Pasolini, un hombre queda viudo y busca una mujer para él y una nueva madre para su hijo. En "La siciliana", de Franco Rossi, se narra una historia de seducción, abandono y venganza típicamente siciliana. En "Una tarde como las demás", de Vittorio De Sica, una mujer está más que harta de su aburrido esposo.

Dirección
Pier Paolo Pasolini
Fotografía
Giuseppe Rotunno
Música
Ennio Morricone, Piero Piccioni
Intérpretes
Silvana Mangano, Clint Eastwood, Alberto Sordi, Totò, Annie Girardot, Laura Betti, Ninetto Davoli, Massimo Girotti, Valentino Macchi, Gianni Gori, Paolo Gozlino, Pietro Torrisi, Angelo Santi, Francisco Rabal, Elsa Albani, Helmut Berger, Franco Moruzzi, Marilú Tolo
Duración
120 m.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar