Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Crónica dos bons malandros

Fernando Lopes
Portugal
Sinopsis
Sinopsis
Dirección

Una pequeña cuadrilla de gamberros lisboetas, compuesta por personajes tales como Renato "El Pacífico", Marlene su amiga, Silvino especialista en carreras de persecución con la policía, Adelaide romántica chica que sueña con su principe encantado, Arnaldo también llamado "El figurante" por sus esperanzas en llegar a ser un gran actor, Flavio "El doctor", denominado así por sus compaleros por ser el cerebro de la cuadrilla, Pedro "El justiciero" que arremete con un cuadro de Salazar contra su profesora de primaria, se van a  desviar hacia las peligrosas sendas del crimen al entrar en contacto con un misterioso italiano (se supone que mafioso), y con el que van a intentar robar parte de la importante Colección Lalique del Museo de la Fundación Calouste Gulbenkian de la capital lisboeta. 

La película cuenta la historia a base de palabras, acción y música de este asalto y nos muestra el retrato de cada uno de estos personajes, sus destinos justo hasta que tiene lugar la acción planificada pero no resulta de la manera que preveían...

Dirección
Fernando Lopes
Duración
90 m.
País
Portugal
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar