Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Fandy o Fandy

Karel Kachyna
Checoslovaquia
Sinopsis
Sinopsis
Dirección

Simpática historia sobre un muchacho que habiendo terminado sus estudios de bachillerato consigue su primer empleo. El enfrentamiento con lo que esperaba y la realizada hace que sufra una fuerte desilusión. En su primer momento somete a sus colegas de mayor edad a un juicio severo, pero más tarde se adapta al trabajo sin ilusión y con la tranquilidad del que sólo espera que pase su jornada laboral. Los superiores en principio se muestran tolerantes con sus cotnravenciones de la disciplina, más tarde le ofrecen otro puesto más interesante, pero tampoco allí  mostrará sus capacidades. 

El problema sentimental que vive le absorbe demasiado para poder poner su cabeza en el trabajo. Un amigo y él aman a  la misma mujer que se encuentra embarazada de su amigo. La chica está consideranco la posibilidad de abortar, pues la madre del muchacho no la acepta como nuera. Fandy se escapa del trabajo para visitar a Jara y conseguir el amor de esta. No consige esto y además perderá su empleo. El fin de la historia queda abierto, Fandy tendrá que empezar de nuevo, pero tendrá que demostrar que tiene un verdadero interés por lo que tiene que ser su profesión para toda la vida. 

Dirección
Karel Kachyna
Duración
87 m.
País
Checoslovaquia
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar