Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 47 Edición 1999  > Secciones y películas
Sesiones Especiales
47 Edición 1999
Películas
Películas
Buena Vista Social Club
WIM WENDERS
Alemania - EEUU - Reino Unido - Francia - Cuba 
Proyecciones especiales
Cuando, en 1998, Ry Cooder viajó a Cuba para grabar un álbum con Ibrahim Ferrer y el resto de músicos que le habían acompañado antes en el disco Buena Vista Social Club -un éxito mundial que fue galardonado con el Grammy- y que en Cuba son conocidos como los Super-Abuelos, Wenders le sigió con un reducido equipo de filmación. El cineasta alemán observó a los músicos ...

Cuando, en 1998, Ry Cooder viajó a Cuba para grabar un álbum con Ibrahim Ferrer y el resto de músicos que le habían acompañado antes en el disco Buena Vista Social Club -un éxito mundial que fue galardonado con el Grammy- y que en Cuba son conocidos como los Super-Abuelos, Wenders le sigió con un reducido equipo de filmación. El cineasta alemán observó a los músicos en el estudio y rastreó sus vidas en La Habana, para después continuar rodando en amsterdam, donde Buena Vista Social Club ofreció dos conciertos, y finalizar en Nueva York, con un recital espectacular en el legendario Carnegie Hall. 

EL PARTIDO DEL SIGLO: IRIBAR, DI STEFANO, PUSKAS
GRACIA QUEREJETA, ROBERTO SAURA
España 
El partido del siglo es una serie compuesta por 22 capítulos dedicados a otras tantas figuras del fútbol mundial y dirigidos por Roberto Saura, Gracia Querejeta, Ibán Sánchez, Nacho Ruíz-Capillas, Luís Barrios, Manel Iglesias y Sergio Oksman, con guiones de Jorge Valdano y Santiago Segurola. Once jugadores americanos y otros tantos europeos conforman su alineación; entre...

El partido del siglo es una serie compuesta por 22 capítulos dedicados a otras tantas figuras del fútbol mundial y dirigidos por Roberto Saura, Gracia Querejeta, Ibán Sánchez, Nacho Ruíz-Capillas, Luís Barrios, Manel Iglesias y Sergio Oksman, con guiones de Jorge Valdano y Santiago Segurola. Once jugadores americanos y otros tantos europeos conforman su alineación; entre ellos, Di Stefano, Puskas e Iribar -los protagosnitas de los tres capítulos que se proyectarán en esta ocasión- cuentan porqué se conviertieron en futbolistas, cómo jugaban y qué son el a actualidad. Hay, detrás de cada uno de ellos, una vida distinta. Y , en todos, una pasión: el fútbol. 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar