Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 49 Edición 2001  > Secciones y películas
Lleva a tus padres al cine
49 Edición 2001
Películas
Películas
La gabbianella e il gatto / IL GABBIANELLA E IL GATTO (HISTORIA DE UNA GAVIOTA (Y DEL GATO QUE LE ENSEÑO A VOLAR))
Enzo d'Alò
 
Kenga, una gaviota envenenada por una mancha de petróleo, logra confiar su huevo, justo antes de morir, al gato Zorbas, al que le hace prometer tres cosas: no zamparse el huevo, cuidar de él hasta que se abra y enseñar a volar a la cría. La nueva gaviota vive entre los gatos y sufre un problema de identidad: se cree un gato, pero pronto comprueba la diferencia y termina est...
Kenga, una gaviota envenenada por una mancha de petróleo, logra confiar su huevo, justo antes de morir, al gato Zorbas, al que le hace prometer tres cosas: no zamparse el huevo, cuidar de él hasta que se abra y enseñar a volar a la cría. La nueva gaviota vive entre los gatos y sufre un problema de identidad: se cree un gato, pero pronto comprueba la diferencia y termina estando orgullosa de ser una gaviota. La gaviota y sus amigos felinos se enfrentan al Gran Ratón, que pretende conquistar la ciudad.
La leyenda del Unicornio / THE LEGEND OF THE UNICORN (LA LEYENDA DEL UNICORNIO)
Maite Ruiz de Austri
España 
La historia comienza en un tranquilo pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a todos los adultos a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y, cuando se disponen a jugar, aparece un mago. Su mensaje es estremecedor: el terrible Unicornio ha hundido el barco de sus padres. Está enfadadísimo porque su cría ha desaparecido y cree que han sido los p...
La historia comienza en un tranquilo pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a todos los adultos a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y, cuando se disponen a jugar, aparece un mago. Su mensaje es estremecedor: el terrible Unicornio ha hundido el barco de sus padres. Está enfadadísimo porque su cría ha desaparecido y cree que han sido los pescadores los culpables. Sus próximas víctimas serán los niños. Marina, una de las niñas del pueblo, promete ayudar al Unicornio a buscar a su cría e inicia una búsqueda inolvidable por las profundidades submarinas en las que conocerá a los entrañables habitantes del fondo del mar.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones