tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 50 Edición 2002  >
Lundi matin / Monday Morning
Zabaltegi - Perlas De Otros Festivales

Todos los lunes por la mañana, Vincent inicia la misma monótona rutina. Hora y media de viaje sin poder fumar hasta un trabajo nada inspirador en una fábrica. De vuelta a casa, las obligaciones familiares interrumpen constantemente su pasión por la pintura. Vincent no puede ya más con los lunes por la mañana. Está harto de la fábrica, de su mujer y de sus hijos, de las contradicciones de la vida, de las inesperadas excentricidades de esa población rural: el cartero lee el correo de todo el mundo; el cura no puede apartar la vista de las mujeres; un granjero tacaño sigue instalando nuevos sistemas de seguridad; los adolescentes van y vienen en bicicleta hablando de lo primero que se les pasa por la cabeza para hacer más llevadera la vida en el pueblo... Un día, Vincent decide ver un poco de mundo y se va a Venecia. Quizás allí descubra qué es exactamente lo que echa de menos en su vida.
BIOGRAFÍA
Tbilisi (Georgia), 1934. Licenciado en la Escuela de Cine de Moscú, en 1971 se da a conocer fuera de la URSS con Ikho shashvi mgalobeli (Había una vez un mirlo cantarín). Pastorali (Pastoral), rodada en 1975, permaneció congelada por las autoridades soviéticas hasta que en 1981 se presentó en Berlín, donde obtuvo el Premio de la Crítica. Cansado de luchar contra la censura, Iosseliani se trasladó en 1982 a Francia, donde ha dirigido títulos como Les favoris de la lune (Los favoritos de la luna, 1984), Et la lumière fut (1989) o Adieu, plancher des vaches (Adiós, tierra firme, 1999).
FICHA
Dirección
Otar Iosseliani
Guion
Otar Iosseliani
Fotografía
William Lubtchansky
Montaje
Otar Iosseliani
Música
Nicolas Zourabichvili
Intérpretes
Jacques Bidou, Anne Kravaz-Tarnavsky, Narda Blanchet, Radslav Kinski, Dato Tarielachvili
Ventas
Celluloid Dreams 2, rue Turgot 75009 Paris Tel.: 33 1 49 70 03 70 Fax: 33 1 49 7
Duración
122 m.
País
Francia - Italia
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar