tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 50 Edición 2002  > Secciones y películas
Sesiones Especiales
50 Edición 2002
Películas
Películas
Encadenados / Links
Carlos Rodríguez
 
Glenn Ford, al recibir el Premio Donostia en 1987, dijo: ?Desde hoy ustedes forman parte de mi familia?. Es cierto, todas las grandes figuras del cine que han acudido durante 50 años al Festival de Cine de San Sebastián forman una gran familia unida por lazos de parentesco, profesionales, de amistad, de nacionalidad o por simples coincidencias en el Festival. Encadenados prop...
Glenn Ford, al recibir el Premio Donostia en 1987, dijo: ?Desde hoy ustedes forman parte de mi familia?. Es cierto, todas las grandes figuras del cine que han acudido durante 50 años al Festival de Cine de San Sebastián forman una gran familia unida por lazos de parentesco, profesionales, de amistad, de nacionalidad o por simples coincidencias en el Festival. Encadenados propone al espectador un juego visual para descubrir la relación existente entre todos ellos. A través de imágenes y testimonios rescatados de distintos archivos, serán los propios protagonistas quienes nos cuenten la historia del Festival.
Lola Montès
Max Ophüls
 
Un director de circo narra la trágica historia de la vida y los amores de Lola Montes, gran aventurera y bailarina de cabaret hispano-irlandesa que se convertirá en la amante de Franz Liszt y de Luis I, rey de Baviera. El director portugués Manoel de Oliveira ha escogido la obra maestra de Max Ophüls, en una versión recientemente restaurada en todo su esplendor, para acomp...
Un director de circo narra la trágica historia de la vida y los amores de Lola Montes, gran aventurera y bailarina de cabaret hispano-irlandesa que se convertirá en la amante de Franz Liszt y de Luis I, rey de Baviera. El director portugués Manoel de Oliveira ha escogido la obra maestra de Max Ophüls, en una versión recientemente restaurada en todo su esplendor, para acompañar al homenaje que le dedica la FIAF (Federación Internacional de Archivos Fílmicos) en el marco del Festival de Cine de Donostia-San Sebastián.
Mies vailla menneisyyttä / The Man Without a Past (Un hombre sin pasado)
Aki Kaurismäki
 
Un hombre que ha viajado a Helsinki buscando trabajo es asaltado, pierde su memoria y tiene que empezar nuevamente de cero, conviviendo con los que no tienen casa y los marginados por la sociedad. Descubre el amor y otros valores con los que él no se avergüenza de vivir. Una pequeña historia sobre gente que aún sabe cómo ser amable.
Un hombre que ha viajado a Helsinki buscando trabajo es asaltado, pierde su memoria y tiene que empezar nuevamente de cero, conviviendo con los que no tienen casa y los marginados por la sociedad. Descubre el amor y otros valores con los que él no se avergüenza de vivir. Una pequeña historia sobre gente que aún sabe cómo ser amable.
Morvern Callar
Lynne Ramsay
 
Es invierno en un remoto puerto de mar escocés. Morvern Callar, de 21 años y empleada en el supermercado local, se despierta la mañana de Navidad y se encuentra con que su novio se ha suicidado en la cocina. Esa noche Morvern sale con su amiga Lanna y cuenta a todo el mundo que su novio la ha abandonado y se ha marchado del pueblo. Él le ha dejado dinero en el banco y una n...
Es invierno en un remoto puerto de mar escocés. Morvern Callar, de 21 años y empleada en el supermercado local, se despierta la mañana de Navidad y se encuentra con que su novio se ha suicidado en la cocina. Esa noche Morvern sale con su amiga Lanna y cuenta a todo el mundo que su novio la ha abandonado y se ha marchado del pueblo. Él le ha dejado dinero en el banco y una novela sin publicar. Morvern decide cambiar el nombre del autor de la novela por el suyo propio y la envía a una editorial, esconde el cuerpo en un armario y, con el dinero que le ha dejado su novio, se va de vacaciones con Lanna a España. Allí, Morvern y Lanna se enfadan. Mientras Lanna embarca en el avión que la llevará de vuelta a casa, Morvern bebe champán con dos editores londinenses que le ofrecen más dinero del que ella nunca habría podido soñar por ?su? brillante novela.
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar