tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 50 Edición 2002  >
Spy Kids
Velódromo

Los superespías internacionales Gregorio e Ingrid Cortez, que supuestamente se habían retirado para formar una familia, han reaparecido y han sido capturados por el enemigo. También han desaparecido siete de los mejores espías de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSE). Existen fuertes sospechas de que el mago de la tecnología, Fegan Floop, está implicado en el asunto. Puede que Floop utilice algunos inventos de conversión o metamorfosis sin precedentes. El destino de los Cortez -y quizás el del mundo entero- parece depender del coraje y las acciones de dos personas: Carmen y Juni Cortez, formados principalmente por la escuela primaria y los videojuegos. Entre los artilugios de los que disponen se encuentran mochilas autopropulsoras, ultraligeros, submarinos en forma de vaina, chicles de electroshock y, lo más importante, sus jóvenes e inventivas mentes y el amor por su familia.
BIOGRAFÍA
Con sólo 23 años, Robert Rodríguez escribió, dirigió, fotografió, montó y sonorizó El mariachi (1993), galardonada con el Premio del Público a la Mejor Película Dramática en Sundance y convertida en la película de menor presupuesto estrenada por un gran estudio y la primera película americana estrenada en español. Sus siguientes obras han sido Roadracers (1994), Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (Abierto hasta el amanecer, 1996) y The Faculty (1998).
FICHA
Dirección
Robert Rodríguez
Guion
Robert Rodríguez
Fotografía
Guillermo Navarro
Montaje
Robert Rodríguez
Música
Danny Elfman, Gavin Greenway, Heitor Pereira, John Debney, Robert Rodríguez, Los Lobos
Intérpretes
Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Alan Cumming
Duración
2001 m.
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar