tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 55 Edición 2007  > Secciones y películas
Lleva a tus padres al cine
55 Edición 2007
Películas
Películas
Lleva a tus padres al cine
Lleva a tus padres al cine
Piccolo, Saxo et compagnie / Piccolo & Saxo (Piccolo & Saxo)
Marco Villamizar, Eric Gutierez
 
Nada va bien en el planeta Música. Todas las familias de instrumentos están enfadadas y discuten sin parar. Todo comenzó tras la misteriosa desaparición de las claves Sol, Fa y Do, y evidentemente cada una de las familias acusa a la otra. La cacofonía es total: cada uno toca para sí y nadie quiere saber nada de la Gran Orquesta. Pero cuando un instrumento de madera, Picco...
Nada va bien en el planeta Música. Todas las familias de instrumentos están enfadadas y discuten sin parar. Todo comenzó tras la misteriosa desaparición de las claves Sol, Fa y Do, y evidentemente cada una de las familias acusa a la otra. La cacofonía es total: cada uno toca para sí y nadie quiere saber nada de la Gran Orquesta. Pero cuando un instrumento de madera, Piccolo, se convierte en el mejor amigo de un instrumento de metal, Saxo, la nota Do no puede terminar de creérselo. Si ellos dos se hacen amigos y deciden ir juntos en busca de las claves perdidas, seguro que encuentran la gran música a la vuelta de la esquina. Los tres juntos se lanzan entonces a una gran aventura llena de trampas y peligros. ¡La búsqueda de la armonía no es cosa fácil!
Vinnare och förlorare / Winners & Losers / Horsing Around (Vinnare och förlorare)
Kjell Sundvall
 
Hay mil maneras de triunfar en la vida. Fredrik es padre de Magda, una niña de diez años; un tipo divertido y un jockey experimentado que, por lo visto, ha dado por fin con el caballo de sus sueños. Sin embargo, parece ser que el caballo está empeñado en no ganar. Fredrik dedica cada vez más tiempo a su caballo y menos a su hija, y eso que ésta se está preparando durame...
Hay mil maneras de triunfar en la vida. Fredrik es padre de Magda, una niña de diez años; un tipo divertido y un jockey experimentado que, por lo visto, ha dado por fin con el caballo de sus sueños. Sin embargo, parece ser que el caballo está empeñado en no ganar. Fredrik dedica cada vez más tiempo a su caballo y menos a su hija, y eso que ésta se está preparando duramente para la carrera de 60 metros de la escuela. Como ve poco a su padre, Magda va a menudo al bingo con su abuela. Allí conoce a Helena, una empleada del bingo que también quiere triunfar en la vida. Puede que Helena no sea la mujer de los sueños de Fredrik, pero será capaz de enseñarle el verdadero valor de la vida, el amor y la paternidad, así como qué es lo que verdaderamente hace falta para triunfar en la vida.
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar