Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 56 Edición 2008  > Diario del Festival > Algo pasa con Ben Stiller
Diario del Festival » SECCIÓN OFICIAL
Algo pasa con Ben Stiller
TROPIC THUNDER, UNA GUERRA MUY PERRA
Sábado, 20 de septiembre de 2008

Hacer doblete en este Zinemal­dia es un hito que pocos actores pueden lograr en vida. Ahora se cumplen exactamente diez años desde que el polifacético Ben Sti­ller nos demostrara la extraña dicotomía de su comicidad.

Por un lado, extirpando tur­badoras sonrisas en la epatante Amigos y vecinos, y por otro, ati­borrando el Velódromo del mayor número de carcajadas emitidas en ese recinto con la incorrección de Algo pasa con Mary. El apo­cado rostro de Ben con un cho­rro de semen columpiándose en su oreja lo catapultó inmediata­mente al estrellato, sepultando sus otros méritos al mismo tiem­po, como aquel prometedor de­but en la dirección que fue Rea­lity Bites. Desde entonces se ha convertido en un imprescindible de la comedia de fácil consumo, junto a otros cracks del humor sa­lidos del Saturday Night Live co­mo Sandler, Black, Ferrell o Wil­son.

A pesar de que Stiller ya ha demostrado su solvencia para el drama, parece obstinado en que no le tomemos en serio, ocultan­do toda su inquietud y sensibili­dad bajo una pátina de humor grueso (o gross-out) aparente­mente inocuo. Cuando la realidad contagiosa.

Los espectadores más des­prejuiciados podrán disfrutar a partes iguales de su personaje de sufridor humillado por todos, co­mo de su histriónica mirada -de acero azul Zoolander- rebosante de poshumor, sátira punzante y crítica incisiva.
Ángel ALDARONDO

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones