Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 56 Edición 2008  > Diario del Festival > A la búsqueda del mercado
Diario del Festival » SALES OFFICE
A la búsqueda del mercado
Lunes, 22 de septiembre de 2008

Bajo la marca “Mercosur Audiovisual”, Mercosur ha suscrito un acuerdo de cooperación con la Unión Europea. A lo largo del trienio 2009-2011, Mercosur Audiovisual dispondrá de una dotación de 1.5 millones de euros aportados por la UE más 360.000 euros del propio Mercosur para desarrollar un programa de fortalecimiento de las industrias del cine y la televisión en los territorios de su ámbito.

Eva Piworawski, secretaria técnica de RECAM, presentó el proyecto basado en cinco ejes de actuación entre los que destacan la armonización jurídica de los distintos países y la implantación de una red de 30 salas digitales que permitan contar con una plataforma de exhibición para los productos locales. El acuerdo tiene como núcleo facilitar el acceso a los productos culturales, generando así un mayor mercado y crecimiento del sector. Piworawski especificó: “hay una excelente calidad en nuestra producción, se trata ahora de mejorar la puesta en el mercado y generar negocio".

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar