Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 59 Edición 2011  > Diario del Festival > Los jóvenes, a mitad de precio
Diario del Festival » NOTICIAS
Los jóvenes, a mitad de precio
Viernes, 16 de septiembre de 2011

El acuerdo de colaboración entre Kutxa y el Festival de San Sebastián se amplía este año con el proyecto GAZTEKUTXA, encaminado a promover la participación del público joven. La entidad de ahorr o guipuz coana, que aporta 250.000 euros de patrocinio directo, destinará además otros 38.000 euros a esta nueva iniciativa. Los beneficiarios serán los jóvenes titulares de laTarjeta Gaztekutxa y obtendrán las siguientes ventajas:

-50% de descuento en todas las sesiones, excepto las Galas del Kursaal (Inauguración, Clasura y Premio Donostia) y Velódromo. Este descuento podrá sumarse al 20% habitual en la compra de diez o más entradas a la vez, siempre que se adquieran en las taquillas habilitadas para ello y no a través de Internet. Las entradas compradas con la tarjeta Gaztekutxa solo serán válidas acompañadas de la Gaztekutxa del titular y se podrá exigir identificación en la entrada al recinto.

-Los poseedores de la Tarjeta Gaztekutxa podrán adquirir entradas para todas las sesiones subtituladas en euskera al precio de un euro.

- Sorteo de 1.200 entradas para las proyecciones en el Velódromo de las películasThe Three Musketeers (Los tres mosqueteros) (400 entradas) y Verbo (800 entradas)

- Sorteo de dos invitaciones dobles para la fiesta de Inauguración y de dos invitaciones dobles para la fiesta de clausura.

Por otra parte, el viernes 23 se celebrará en Bataplán una fiesta joven organizada por el Festival, Kutxa y la revista “943” a la que se invitará a 50 jóvenes titularesde la tarjeta Gaztekutxa mayores de 18 años elegidos por sorteo.

A.D.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar