tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 60 Edición 2012  > Diario del Festival > Alejandro Paíno: «Nos sentimos parte de un proyecto que llega a buen fin»
Diario del Festival » CINE EN CONSTRUCCIÓN
Alejandro Paíno: «Nos sentimos parte de un proyecto que llega a buen fin»
KODAK
Viernes, 28 de septiembre de 2012

Alejandro Paíno, director de ventas de Kodak, considera a Cine en Construcción, tanto desde la perspectiva de Kodak como a nivel personal “una iniciativa muy interesante y digna de labanza. Poder participar, de una manera u otra, en conseguir que proyectos cinematográficos sean terminados y compartidos por la audiencia nos llena de orgullo y satisfacción. De alguna manera nos sentimos partícipes de ellos”.

En línea con lo anterior, el Premio de la Industria le parece una iniciativa muy importante, “que permite estrechar los lazos y los vínculos que históricamente ha mantenido España con Iberoamérica. También es un placer poder colaborar con empresas y lo que es más importante, con personas que ponen mucho más que su trabajo para conseguir la finalización de un proyecto común. Es un orgullo poder trabajar y compartir esta experiencia con ellos”.

Añejandro Paíno señala que para Kodak siempre fue y sigue siendo un objetivo el apoyo a la industria cinematográfica en general y concretamente a una industria iberoamericana “siempre necesitada de ayuda. Desde Kodak siempre hemos intentado buscar fórmulas y soluciones que ayuden a una industria que tanto nos apasiona y con en la que hemos estado vinculados desde el inicio de la misma”.

Kodak participa desde el primer año en la concesión del Premio a la Industria aportando sus mejores materiales. Las “contrapartidas”, como dice Paíno, no se pueden medir en términos cuantitativos, “nunca los buscamos. Nuestra mayor satisfacción y beneficio viene de sentirnos parte de un proyecto que llega a buen fin gracias a la dedicación y esfuerzo de los propios creadores y de las empresas y representantes participantes en el premio·.

Al director comercial de Kodak le gusta pensar que este tipo de iniciativas contribuyen a mejorar y a apoyar un sector que combina lo industrial y lo cultural, lo personal y los negocios, en una simbiosis que permite tener una experiencia vital enriquecedora para los que participan en ella y para los que tienen la oportunidad de disfrutarla. Agradezco al Festival sus esfuerzos por hacer posible esta experiencia”.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar