tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 60 Edición 2012  > Diario del Festival > Tito García: «Nos incorporamos de una manera rápida y natural»
Diario del Festival » CINE EN CONSTRUCCIÓN
Tito García: «Nos incorporamos de una manera rápida y natural»
LASERFILM
Viernes, 28 de septiembre de 2012

Desde su creación en 1995 Laserfilm ha subtitulado miles de películas en todos los formatos (35mm, DCP, Bluray, DVD, VoD, HDCAM, BTC...). Han desarrollado software y métodos de trabajo propios que les permiten adaptarse a las necesidades de cada trabajo concreto y ofrecer respuestas rápidas y eficaces a nuestros clientes. Entre ellos se encuentran desde grandes distribuidoras a estudiantes de cine y podemos afirmar orgullosos que todos son nuestra mejor referencia.

Laserfilm se ha incorporado al Premio de la Industria con la película 7Cajas ¿conocía este premio?
Sí, desde las primeras ediciones. Nos parece muy interesante su planteamiento y coincide con la política de patrocinios y premios que tenemos en Laserfilm desde hace años, por eso fue algo natural y rápido el hecho de incorporarnos al mismo.

Desde el punto de vista económico empresarial ¿qué opinión le merece una iniciativa como Cine en Construcción y el Premio de la Industria en particular?
Es una oportunidad única de contactar con nuevas producciones y poder aportar la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años. En multitud de ocasiones hemos echado en falta un contacto previo que hubiera facilitado el trabajo tanto a los productores en la preparación de materiales como a nosotros en el proceso de subtitulación. Por otro lado, la colaboración entre empresas de contrastado prestigio como las que patrocinan este premio es siempre una experiencia positiva, ya que cada uno conoce perfectamente su campo y todas estamos obligadas a colaborar habitualmente, lo que es una garantía adicional para la película premiada.

¿Cómo ha sido su experiencia al trabajar conjuntamente con otras industrias?
El contacto directo con otras empresas del sector es algo fundamental para nosotros, ya que una relación fluida simplifica mucho los procesos y agiliza la resolución de cualquier contratiempo que pueda aparecer. Desde Laserfilm podemos presumir de unas excelentes relaciones con laboratorios, estudios de doblaje y empresas de postproducción en general, por tanto la experiencia en Cine en Construcción ha sido una continuación de nuestro día a día.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar