tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 60 Edición 2012  > Diario del Festival > Daniel Goldstein: «El Premio de la Industria es el mejor para este tipo de proyectos»
Diario del Festival » CINE EN CONSTRUCCIÓN
Daniel Goldstein: «El Premio de la Industria es el mejor para este tipo de proyectos»
DANIEL GOLDSTEIN S.L.
Sábado, 29 de septiembre de 2012

Daniel Goldstein S.L. lleva una trayectoria de 35 años en la industria, en la que, a través de distintas fases, ha participado en la realización de más de 150 películas tanto en el área de sonido para cine en todos sus procesos como en el de producción, También ha desempeñado la dirección de producción en numerosos filmes, así como la creación en
coproducción de proyectos cinematográficos.

Daniel Goldstein, director de producción, cree que Cine en Construcción ofrece un panorama muy variado de los nuevos proyectos en América Latina, especialmente de los nuevos realizadores “que encuentran una plataforma ideal para dar a conocer sus trabajos así como de lanzamiento a nivel internacional. Como se ha podido ver en la retrospectiva que se le ha dedicado con motivo de su décimo aniversario, muchos de ellos han continuado con una exitosa carrera profesional acercándonos a una filmografía difícil de ver de otra manera en España".

El Premio de la Industria le parece “el mejor premio que se le puede dar a este tipo de
proyectos, ya que para ellos significa la garantía de finalizar su película en las mejores condiciones, avalada por un plantel de empresas y profesionales de primer nivel internacional. Con las condiciones económicas actuales es admirable que nuestro grupo de empresas siga apostando por este premio, que tiene una cuantía económica
importantísima”.

Tanto Patricia Milanesi como Daniel Goldstein, llevan muchos años haciendo cine y saben de las necesidades que tienen en Sudamérica para terminar un filme: “Lo hemos vivido en carne propia. Por eso, el participar en Cine en Construcción nos permite compartir y ser parte junto a grandes empresas y a la organización de este Festival de buenos productos cinematográficos. Los servicios que aportamos nos suponen un esfuerzo muy grande profesional y económicamente para poder darle al proyecto ganador lo mejor en cada proceso de sonido que necesite".

La postproducción de sonido de estos proyectos normalmente no genera ninguna relación
comercial futura, “ya que tienen su origen y explotación principal en Latinoamérica”, como señala Daniel Goldstein. Pero sí queda la relación personal “que establecemos con los
directores y responsables de sonido del filme ganador. Cine en Construcción nos permite
también ser parte del Festival, acercarnos a futuras producciones y conocer de cerca los
temas que abordan las nuevas generaciones de cineastas”.

Consideramos que este premio le ha permitido a muchas producciones, no solo conseguir las aportaciones necesarias para poder terminar en las mejores condiciones, ya que por su cuantía es uno de los premios de mayor importe del mundo.

Creemos firmemente que es una de las apuestas más importantes dentro del Festival de
Cine de San Sebastián, y es un privilegio y un honor pertenecer al maravilloso grupo de empresas que otorgan este premio.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar