tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 61 Edición 2013  > Diario del Festival > Sonrisas a cappella
Diario del Festival » INAUGURACIÓN
Sonrisas a cappella
Viernes, 20 de septiembre de 2013
Las primeras voces que se escucharán en la gala de inauguración del Festival no pertenecerán a ninguna estrella de cine recién llegada de un vuelo transoceánico, sino a tres músicos navarros y un guipuzcoano, que protagonizarán una intervención “tan breve como emotiva”, “sin letra” para no interferir en la universalidad de su mensaje. Demode Quartet, formado por Mikel de la Fuente, Iker Huitzi, Joli Pascualena y David Rosco, esperaban ayer en la cafetería del backstage del Kursaal para participar en el último ensayo general, impacientes, “emocionados” y “flipados”.
Demode Quartet empezó a forjarse en 2009 y hace tres años se presentó en sociedad con su primer espectáculo, de nombre homónimo. Del hip hop a la música clásica, ningún género se les resiste. El único ingrediente inamovible es el humor, aunque la reacción que despiertan en el espectador, más que a una carcajada, se aproximaría a una “sonrisa simpática” y a la “emoción”. La técnica de a cappella, la coreografía y los gags cómicos se cruzan con versiones de megahits de los 80, de Madonna o Queen, junto a temas de músicos y grupos vascos como Mikel Laboa, Latzen y Hertzainak. Su segundo trabajo, “Epa!”, que lanzarán a finales de octubre, apostará más por las canciones de “los de casa”.
 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar