tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 61 Edición 2013  > Diario del Festival > Una hermosa aventura humana
Diario del Festival » GRAN PREMIO FIPRESCI
Una hermosa aventura humana
Domingo, 22 de septiembre de 2013

A los pocos minutos de haber recibido el Premio Fipresci en la gala inaugural, el cineasta tunecino Abdellatif Kechiche compareció, junto a su productor Brahim Chioua, en una abarrotada sala 2 del Kursaal para presentar al público donostiarra La vida de Adèle, la película que, al margen del galardón que le entregaron en el Zinemaldia, le valió la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes. “Es precioso venir aquí y ver la sala así –confesó el director ahondando en la impresión que causa entre quienes visitan el Festival asistir a una proyección a medianoche a sala llena–. Estoy muy contento de presentar ante vosotros esta película que refleja una hermosa aventura humana”.

Para Kechiche: “La vida de Adèle es una historia de pasión amorosa pero no me gusta presentar la película dando mi visión de los personajes, creo que esa es una tarea que os corresponde a vosotros, el público”. A juzgar por la cerrada ovación que tuvo lugar tras las tres horas de proyección, la valoración de la audiencia no pudo ser más positiva.

J.I.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar