tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 61 Edición 2013  > Diario del Festival > Goldstein & Milanesi: «Nos motiva redoblar esfuerzos»
Diario del Festival » CINE EN CONSTRUCCIÓN
Goldstein & Milanesi: «Nos motiva redoblar esfuerzos»
Lunes, 23 de septiembre de 2013

Goldstein & Milanesi trabaja en la industria audiovisual desde 1980 en tareas tecnico- rtísticas y como generadores de proyectos de coproducción entre España y América Latina. Con una trayectoria de 35 años, a través de más de 150 títulos en áreas de sonido y de producción de cine independiente europeo y latinoamericano, desde la captación de guiones para su financiación, a la participación activa en cualquiera de sus fases, tanto en la etapa de preproducción como en la postproducción de las mismas; asimismose involucran activamente en cursos de Diseño de Sonido y Producción Audiovisual en distintas instituciones educativas

Un año más, participan en Cine en Construcción gracias a la invitación del Festival y a su apuesta cada vez más intensa al Premio de la Industria.

Nuestra tarea es dotar al filme ganador con los servicios de premezclas, mezclas de sonido y la coordinación de los procesos de audio hasta la copia final”, señalan Patricia Milanesi y Daniel Goldstein y añaden que “estamos satisfechos y orgullosos de formar parte de un proyecto que a pesar de la crisis económica y las dificultades que atraviesa España, otorga nuevamente este premio y nos motiva a redoblar esfuerzos”.

Y a pesar de esta situación, consideran que la industria del entretenimiento se encuentra hoy inmersa en uno de sus momentos más dinámicos e innovadores, dando la oportunidad a nuevos modelos de negocio y a la aparición de nuevas especialidades y oficios gracias a los cambios tecnológicos que el sector tiene en la actualidad.

Descubrimiento de tendencias

Cine en Construcción es un lugar de debate, intercambio y descubrimiento de las tendencias y evoluciones en la cinematografía de América Latina, como lo demuestran ejemplos de películas ganadoras de años anteriores: 7 Cajas, récord de taquilla en su país, por delante de grandes producciones internacionales, o Gloria, que ha sido elogiada por la crítica internacional y premiada en el Festival de Berlín.

Goldstein & Milanesi lleva muchos años haciendo cine y sus representantes son conocedores de las necesidades que tienen muchos proyectos en Sudamérica para llegar a su fin. El Premio de la Industria, por su cuantía, lo hace posible al ser uno de los más importantes del mundo, “lo que nos permite ser parte de este Festival consolidado ya como nexo de unión entre las cinematografías de ambos continentes”.

“Consideramos – eñalan– que la industria debe integrarse desde la gestación de los proyectos; cuanto antes estemos presentes, mejores resultados se obtendrán. Todos los que participamos aportamos las mejores condiciones técnicas, económicas, la experiencia adquiriday los profesionales más reconocidos del medio, con un trato más cercano que permite una integración fluida al existir ya una sinergia entre las empresas participantes”.

Patricia Milanesi, es directora cinematográfica por la Universidad del Cine deBuenos Aires, productora y distribuidora de filmes, teatro y conciertos desde 1984. Daniel Goldstein es diseñador de sonido, director de producción y coordinador de postproducción, ha ganado tres Premios Goya y ha sido distinguido con ocho nominaciones. Actualmente es director de producción del estudio de sonido Best Digital S. A. y ha colaborado en títulos presentes en esta edición del Festival como Las brujas de Zugarramurdi dirigida por Alex de la Iglesia, La herida de Fernando Franco y Pensé que iba a haber fiesta, de la realizadora Victoria Galardi.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar