tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 61 Edición 2013  > Diario del Festival > Mario Casas pone rumbo a las colonias
Diario del Festival »
Mario Casas pone rumbo a las colonias
Miércoles, 25 de septiembre de 2013

Auténtico protagonista de la alfombra roja en esta edición del Festival –donde ha sido, sin discusión– la celebrity más aclamada, Mario Casas prolongó su estancia en Donostia para presentar en el marco del Zinemaldia su próximo proyecto: Las palmeras crecen en la nieve, basado en el best seller homónimo de Luz Gabás.

Dirigida por Fernando González Molina (a cuyas órdenes el actor ha desarrollado sus trabajos más celebrados en el cine: Fuga de cerebros, Tengo ganas de ti y A tres metros sobre el cielo) el filme narra una epopeya colonial ambientada en la isla de Fernando Poo (actual Bioko) durante los años de ocupación española. Según sus responsables se trata de una historia que combina la épica y el intimismo y su rodaje está previsto que se inicie en el mes de junio del próximo año.

Al acto de presentación del proyecto (celebrado en el club de prensa del Kursaal) asistieron, además de su director y protagonista, el guionista Sergio G. Sánchez (conocido por su colaboración con Juan Antonio Bayona en Lo imposible y El orfanato) , la productora Mercedes Gamero de Atresmedia Cine y la autora de la novela original Luz Gabás.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar