tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 61 Edición 2013  > Diario del Festival > Con nuevo logotipo, Kresala presenta su nueva temporada
Diario del Festival » OTRAS ACTIVIDADES
Con nuevo logotipo, Kresala presenta su nueva temporada
Sábado, 28 de septiembre de 2013

Durante el Festival, Kresala Zinekluba está obsequiando a diferentes protagonistas del Zinemaldia con una camiseta con el nuevo logotipo del cineclub. Con el nuevo logotipo afronta una nueva temporada ofreciendo al cinéfilo local películas de estreno en versión original.

Desde 1972, el Kresala ha tenido como objetivo ofrecer unos platos cinematográficos exquisitos y únicos, de manera que el aficionado tenga la suerte de poder ver un cine, que difícilmente llega a las salas comerciales. Las proyecciones tienen lugar en la sala Kutxa, de la calle Arrasate. La temporada comenzará el próximo 7 de octubre con el estreno del filme japonés About the Pink Sky, dirigida por Keiichi KobayashI, y del cortometraje científico premiado en el concurso de documentales científicos On Zientzia. Formación de nubes y precipitaciones, organizado por la Fundación Elhuyar y el DIPC.

El 14 de octubre se celebrará una sesión gratuita preparada en colaboración con la ONG Pobreza Cero. El documental escogido para la ocasión es Homenaje a Cataluña II, proyecto dirigido por Joana Conill, Manuel Castells y Alex Ruiz. Kresala Zinekluba colabora asimismo con diferentes asociaciones de la ciudad y del territorio, organizando sesiones que aúnan la sensibilidad social con la cinematográfica. De esta manera, el 21 de octubre y a modo de aperitivo de la Semana de Cine Fantástico y de Terror, se proyectará el filme The Unknown (1927) de Tod Browning, con la presencia en la sala del historiador y experto en el cine de Murnau, Luciano Berriatua. Esta sesión se celebra en colaboración con Donostia Kultura y su unidad de cine.

El mes de octubre finalizará con un segundo estreno, Tierra de nadie, filme portugués dirigido por Salomé Salas.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar