Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > Diario del Festival > Más apoyos para los cineastas del futuro
Diario del Festival » ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE CINE
Más apoyos para los cineastas del futuro
Viernes, 19 de septiembre de 2014

En su decimotercera edición, el Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine aumenta de tamaño: durará más días, participarán más escuelas y otorgará más premios. Es una prueba de la importancia que para el Festival tiene la cantera cinematográfica.

Los jóvenes participantes, cuyos trabajos han sido seleccionados previamente, presentarán sus cortometrajes y debatirán sobre ellos en sesiones abiertas al público del 23 al 26 de septiembre en Kutxa Andía. Además, acudirán a masterclasses a cargo de profesionales de la industria.El francés Laurent Cantet, será el padrino de esta edición, y con la ayuda de los estudiantes elegirá qué cortometrajes son merecedores de ser galardonados. Así, a los principales -Premio Panavisión y Premio Agencia Freak- este año hay que añadir tres nuevos galardones: el Torino Award, el Premio BioBio y el Premio Orona. También se determinará qué tres directores participarán en el Short Film Corner del Festival de Cannes. Esta actividad está organizada en colaboración con Tabakalera - Centro Internacional de Cultura Contemporánea y cuenta con el apoyo de Donostia - San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016. i.b

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar