Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > Diario del Festival > Entre tics y tropiezos
Diario del Festival » ZABALTEGI
Entre tics y tropiezos
Viernes, 19 de septiembre de 2014

Una especie de imaginativo Inspector Clouseau, encarnado por un extravagante y divertidament gesticulante Bernard Pruvost, es solo uno de los pocos personajes que conoceremos en esta larguísima aventura en la que dicho inspector, acompañado por su inseparable colega e incondicional servidor, trata de investigar una serie de macabros asesinatos digamos que poco probables y ejecutados sin ninguna lógica ni motivo aparente. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo norteño de la costa francesa, y los personajes principales, cada cual más curioso, son unos ignorantes granjeros que no hacen más que complicarle la tarea al torpe y divertido inspector. Pruvost ofrece una interpretación admirable, muy acorde con el tono burlesco de esta alocada intriga.

Creada como miniserie para la televisión por Bruno Dumont, a pesar de su larga duración, es original y muy entretenida, con mucho humor, cosa que se agradece, con una puesta en escena acertada y un montón de preciosos planos en los que eguiremos, a la par de la chapucera investigación, las aventuras del travieso P´tit Quinquiny sus amigos. A.M.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar