tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 63 Edición 2015  > Diario del Festival > Huida sin fin
Diario del Festival » VELÓDROMO
Huida sin fin
EL DESCONOCIDO / RETRIBUTION
Martes, 22 de septiembre de 2015

En la reciente tradición de las películas españolas que ejercitan músculo en la línea del cine de acción estadounidense, El desconocido propone una huida sin fin protagonizada por un tipo corriente que se ve abocado a una situación límite: un hombre ordinario en una situación extraordinaria.

El director es Dani de la Torre, debutante en el largometraje. El hombre acosado es Luis Tosar, quien ya está familiarizado con el cine de acción rodado tanto aquí como allí: protagonizó Celda 211 (2009) y El niño (2014), ambas de Daniel Monzón, Jurado Internacional en la edición de este año, y fue inquietante villano en Corrupción en Miami (2006), de Michael Mann.

Tosar encarna a un ejecutivo de banca que ha hecho cosas ilícitas con las cuentas de sus clientes. Alguien pone una bomba debajo del asiento de su coche y le mantiene atrapado dentro de él con sus dos hijos. Si no reúne una considerable suma de dinero en un plazo corto de tiempo, el automóvil saltará por los aires con ellos dentro. Una situación tensa y claustrofóbica liquidada en permanente movimiento, el del coche conducido a toda velocidad por las calles de la ciudad por alguien que está amenazado de muerte por un personaje anónimo que lo sabe todo de él.

Q.C.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar