tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 66 Edición 2018  > Diario del Festival > La banda sonora del compositor Khaled Mouzanar ambienta Los Capuchinos
Diario del Festival » Noticias
La banda sonora del compositor Khaled Mouzanar ambienta Los Capuchinos
Viernes, 28 de septiembre de 2018

Los asistentes al evento que se celebraba ayer en la iglesia de Los Capuchinos pudieron participar en un concierto íntimo que ofreció el compositor libanés Khaled Mouzanar. Con un escenario inmejorable, que se convertía en parte de la música, los oyentes se deleitaron con la banda sonora que compuso para Capharnaüm, la película de su mujer Nadine Labaki.

San Sebastián disfrutó la majestuosidad del espacio combinado con la corriente libanesa que Mouzanar preparó para el film. Con una banda compuesta por una gran variedad de instrumentos que iban desde contrabajos, violonchelos, violines, piano y guitarras, fueron sucediéndose los temas principales que suenan en el largometraje de Nadine Labaki.

Además, la orquesta se vio acompañada de un grupo coral que aportó la magia que precisaba un evento como el vivido ayer a las nueve de la noche en una iglesia tan emblemática como la de Los Capuchinos. Una iniciativa en la que la música adquirió el papel protagonista dentro del marco del Festival de Cine de San Sebastián.

María Aranda

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar