tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 66 Edición 2018  > Premios y jurados > Jurado Foro de Coproducción Europa – América Latina > Didar Domehri
Didar Domehri
 

Didar Domehri es una productora francesa, fundadora de la compañía de producción Maneki Films y el sello Full House, galardonada con el Premio IFCIC a la mejor productora independiente joven del año. Su última película, Girls of the Sun, de Eva Husson, compitió en el Festival de Cannes de 2018. Ha producido 11 películas, incluidas La cordillera, de Santiago Mitre (Un Certain Regard, Festival de Cannes 2017), Pickpockets. de Peter Webber (Netflix), Bang Gang, de Eva Husson (Festival de Toronto 2015), Paulina, de Santiago Mitre (Grand Prix de la Semaine de la Critique, Cannes, y San Sebastián 2015), Return to Ithaca, de Laurent Cantet (Grand Prix de Venice Days 2014, y Festival de San Sebastián), The Brotherhood of Tears, de Jean-Baptiste Andrea (2013), Elefante blanco de Pablo Trapero (Un Certain Regard en Cannes, y Festival de San Sebastián 2012), 7 Days in Havana, de Laurent Cantet, Benicio del Toro, Gaspar Noé, Elia Suleiman y Pablo Trapero (Un Certain Regard en Cannes, y Festival de San Sebastián 2012), y 11 Flowers, de Wang Xiaoshuai (Festival de Toronto, y Festival de San Sebastián, 2011). Previamente fue responsable del departamento de ventas internacionales de Films Distribution/Playtime (2001-2009) y vicepresidenta del comité de selección del fondo Aide aux Cinémas du Monde del CNC (Centre national du cinéma et de l'image animée). Ha sido líder de grupo en el European Producer Workshop de EAVE, productora formada en el Torino Film Lab y asesora de producción para el programa “Next Step” de la Semaine de la Critique en el Festival de Cannes, así como miembro del comité de selección para la residencia de Cinéfondation. Fue elegida para representar a Francia en la iniciativa Producers on the Move en Cannes 2017.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar