tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 66 Edición 2018  > Premios y jurados > Jurados Premio Kutxabank-New Directors > Nashen Moodley
Nashen Moodley
 

Nashen Moodley es el director del Sydney Film Festival, cargo que ha ocupado desde 2012. En los seis años que ha estado en este puesto el Sydney Film Festival ha experimentado un gran crecimiento. En 2017, la 64 edición del evento marcó el noveno año de crecimiento consecutivo, con más de 184.000 asistentes.

Graduado por la University of Natal, en Sudáfrica, Nashen Moodley obtuvo el premio Mail & Guardian/SL al Estudiante de Periodísmo del Año en 1998. Desde entonces escribe sobre cine y cultura para The Guardian, el Mail & Guardian, The Sunday Independent, GQ, The Daily News y The Mercury y colabora con otros periódicos y revistas. Ha sido crítico de cine para el Sunday Tribune durante varios años.

De 2001 a 2011 trabajó como manager y programador jefe en el Durban International Film Festival, el más antiguo de Sudáfrica, y de 2005 a 2017 fue consultor de programación para el Dubai International Film Festival.

En 2008 fue nombrado director de programación Asia-Africa del Dubai International Film Festival y supervisó la competición Muhr Asia Africa. De 2013 a 2017 fue director del Cinema of The World para el Dubai International Film Festival y supervisó la selección de cine internacional.

Ha sido jurado en los festivales de Toronto, Rotterdam, Durban y Tokyo.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar