Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 66 Edición 2018  > Diario del Festival > Festivalers, cita indispensable para los fiesteros del Zinemaldia
Diario del Festival » Noticias
Festivalers, cita indispensable para los fiesteros del Zinemaldia
Jueves, 27 de septiembre de 2018

¿Qué mejor forma de despedir el Festival que con una fiesta de cine? Eso es lo que han pensado Idoia y Susana Gómez, las blogueras “Sisters and the city”, por lo que junto a Juan Egia y Antón Apaolaza, del blog “In Perdibles”, han organizado por segundo año consecutivo una fiesta el sábado 29 en el restaurante ni neu del Kursaal.

Con apoyo de Garbera, que este año también da un premio al mejor diseño de vestuario, y Perrier Jouet, Heineken y YO Salud Estética, organizan Festivalers, una fiesta para privilegiados que podrán disfrutar desde la terraza del ni neu de la alfombra roja de los famosos, hacer fotos si quieren y verán la gala en pantalla gigante. Todo ello con barra libre de cerveza y champán y un cóctel de pintxos. Perretxiko DJ’s pinchará bandas sonoras con mucha marcha y habrá sorteos con regalos. Además harán su propio palmarés de películas premiadas.

“Para muchos esta es la semana más esperada del año. Son nueve días en los que nos olvidamos de todo lo demás”, aseguran. Por eso, “una vez que termina y para hacer este final más llevadero creamos esta fiesta con idea de que se convierta en una cita anual”, afirman.

El año pasado llenaron el ni neu “y tuvimos la suerte de que Handia, que estaban en el Kubo recibiendo premios, aquí también fue premiada, el equipo se enteró y se pasó por aquí. Fue increíble”, nos cuentan las sisters, “incluso Jon Garaño contó que él se consideraba un auténtico ‘festivaler’ porque a su mujer la conoció haciendo cola para entrar en el cine durante el Zinemaldia”. Quizás no sea fácil que algo así se repita, pero conociendo a estas chicas y su energía algo ocurrirá fijo. Pero fijo. A estas alturas, ya han vendido más de 190 entradas de las 210. La entrada cuesta 45 euros y se compra a través de la web www. sistersandthecity.com/shop.

N.A.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar