Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 67 Edición 2019  > Premios y jurados > Jurado Premio Horizontes > Juan Antonio Vigar
Juan Antonio Vigar

Juan Antonio Vigar (Málaga, España.1958) es desde 2013 director del Festival de Málaga y de la Málaga Film Office. Desde agosto de 2015 es director-gerente de los teatros Cervantes y Echegaray de Málaga. Es miembro asociado de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de España y jurado de los premios Platino del cine iberoamericano.

Como gestor cultural, ha sido coordinador general del área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga en el periodo 2008-2011 y director del aula de cultura del Diario Sur de Málaga desde 1995 hasta 2008. Es miembro de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) desde el año 2009. En la actualidad es miembro de la junta directiva de la Asociación Ópera XXI, de la que también es tesorero, y miembro del consejo asesor del Ateneo de Málaga.

Es autor de varias publicaciones de investigación audiovisual, así como de un centenar de artículos periodísticos de contenido cinematográfico y ha trabajado en diversos medios de comunicación como director de programas y crítico cinematográfico. Es profesor del máster en Crítica y Comunicación Cultural de la Universidad de Alcalá-El Cultural, así como ponente en materias audiovisuales en numerosos ciclos formativos.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones