Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 67 Edición 2019  > Premios y jurados > Jurado Sección Oficial > Katriel Schori
Katriel Schori

(Tel Aviv, 1947)

Estudió en la New York University Film School y a su regreso a Israel, en 1974, fundó Belfilms LTD, compañía de la que estuvo al frente hasta 1999 y para la que produjo más de 150 películas y programas de televisión, incluyendo largometrajes, documentales, telefilmes y coproducciones internacionales. Fue productor asociado de Beyond the Walls (Detrás de los muros; Uri Barbash, 1984), nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. Desde 1999 y durante más de veinte años ha sido director ejecutivo del Israel Film Fund, desde el que ha autorizado el apoyo y la promoción de más de 300 largometrajes tanto en Israel como a nivel internacional, entre los cuales se encuentran películas que han sido nominadas al Oscar y premiadas en los más importantes festivales de cine del mundo.

 

En 2018 el Festival de Berlín le concedió su Berlinale Camera en reconocimiento a su contribución al cine. Desde 2011 es Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones