tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 68 Edición 2020  > Diario del Festival > “No olvidemos que la vida es un regalo”
Diario del Festival » Premio Donostia
“No olvidemos que la vida es un regalo”
Viernes, 25 de septiembre de 2020

Viggo Mortensen recibió ayer el Premio Donostia en una emotiva gala que comenzó a las seis de la tarde. Antes de su aparición, se proyectó un video protagonizado por tres amigos suyos: el productor Jeremy Thomas, el director David Cronenberg y el exfutbolista Beto Acosta.

Ya sobre el escenario, el cineasta Agustín Díaz Yanes fue el encargado de entregarle el galardón. Mortensen también fue obsequiado con dos camisetas de fútbol, la del San Lorenzo de Almagro, su equipo, y la de la Real Sociedad, ambas entregadas por el jugador txuri-urdin, Asier Illarramendi .

En su discurso, Mortensen agradeció al Festival poder formar parte de la lista de Premios Donostia. “Este lindo premio refleja la larga historia del cine y su promesa como modo de expresión. Lo valoro para seguir aprendiendo y mejorando en mi oficio”, aseguró.

El cineasta concluyó con una reflexión: “El Covid- 19 nos ha jodido a todos pero solo es un obstáculo más. No olvidemos que la vida es un regalo. Hemos de seguir adelante, acompañando a los que están solos y honrando a los que ya no están”.

 
MONTSE CASTILLO
MONTSE CASTILLO

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar