Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.


Spanish Screenings
Spanish Screenings
Financing
Financing
Tech
Tech

La iniciativa 'Spanish Screenings XXL. Un mercado internacional de producción audiovisual española' se emmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), tiene como objetivo reforzar el papel de España como hub audiovisual de Europa y está impulsada por el Ministerio de Cultura y Deporte a través del (ICAA) y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de ICEX.

El Festival de San Sebastián organiza la actividad ‘Spanish Screenings: Financing & Tech’, que acoge dos eventos:

‘Spanish Screenings XXL. Un mercado internacional para la producción audiovisual española’ se asientan en cuatro pilares:

  • ‘Spanish Screenings’ Content: mercado celebrado en el marco del Festival de Málaga, que añade nuevas subsecciones y se abre a contenidos audiovisuales innovadores.
  • ‘Spanish Screenings’ Financing & Tech: el Festival de San Sebastián acogerá un encuentro entre inversores y representantes de talento internacionales con productoras españolas. Además, Zinemaldia Startup Challenge incluye este año una competición específica para personas emprendedoras y startups españolas.
  • ‘Spanish Screenings’ on Tour: acciones itinerantes dirigidas a la venta y promoción del audiovisual español en territorios estratégicos como Europa del Este y Asia. 
  • Spanish Screenings 360: promoverá un mercado activo durante todo el año a través de una plataforma virtual de promoción y negocio.
 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar